¿QUÉ HACEMOS?

NUESTRA HISTORIA

 

Somos práctica y ejemplo vívido. Desde hace mas de 30 años una ejemplar pareja empezó un camino en busca de encontrar su mejor versión. Construyeron una linda familia y en el andar aprendieron herramientas que hoy enseñan con pasión y fe. Siempre el objetivo fue construir un hogar ejemplar pero se ha descubierto que para que esto sea así, la influencia del entorno profesional y social deben estar en un estado optimo.

 

Desde hace 5 años se empezó así a entrenar de manera practica y basada en el ejemplo a personas que buscan desarrollar habilidades blandas que la academia tradicional no profundiza. Hoy en día los pilares que hacen de esta propuesta un lugar diferente de aprendizaje son La Empresa, La Persona y La Familia.

A QUE NOS DEDICAMOS

 

Sacamos la mejor versión de cada individuo basándonos en experiencias practicas y guiadas desde la vivencia propia. Entendemos que para crecer en equilibrio es fundamental desarrollar habilidades como la comunicación, la inteligencia emocional, inteligencia financiera, entre otras.

CÓMO LO HACEMOS

 

Enfocamos nuestro trabajo en 3 áreas: Profesional, Personal y Familiar. Somos conscientes que al final nuestro núcleo familiar se ve afectado positivamente cuando en lo personal y profesional nos sentimos a gusto. Por eso nuestros facilitadores son familias o equipos de trabajo que enseñan desde su propia vivencia.

COMO PODEMOS AYUDARTE

Inscríbete en algunos de nuestros talleres o seminarios, o si prefieres separa una cita con una familia ejemplar que estará para asesorarte en finanzas, manejo del tiempo o comunicación efectiva.

POR QUÉ NOSOTROS…

BASADOS EN EL EJEMPLO

Con nosotros no aprendes teóricamente, una pareja o equipo de trabajo te enseña basados en lo que ellos han vivido.

LA FAMILIA LO MAS IMPORTANTE

Todos nuestros talleres apuntan a mejorar la armonía en el hogar, ya sea por el crecimiento personal, social o profesional.

HABILIDADES BLANDAS

Nuestro enfoque es brindar herramientas para mejorar tus habilidades blandas, aquellas que la academia tradicional no profundiza.